Devolución

1º El plazo para cualquier devolución es de 7 días desde la fecha de entrega, siendo indispensable la comunicación previa. Si la alfombra resultase defectuosa o que no se corresponda con el modelo solicitado por el cliente, Alfombras Aldaya, correrá con los gastos de devolución y nuevo envío. El artículo devuelto se enviará convenientemente empaquetado, y en el mismo estado en el que fue recibido.

Si la causa de la devolución fuese otra, Alfombras Aldaya, se compromete a la sustitución del artículo por otro, cobrándole o abonándole la diferencia, si la hubiera; siendo el cliente el que corra con los gastos que tanto la devolución como su sustitución originen. Se exceptúan los artículos hechos a medida.

2º Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

3º Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

4º Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible. Queda reservado el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Anulaciones:

Si el cliente desistiese del cambio o sustitución optando por el reintegro del dinero, en el plazo de 3 días de la entrega podrá optar por:

  1. Ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, para comunicarlo.
  2. Devolver el producto a portes pagados debidamente embalado.
  3. El importe del artículo no se devolverá hasta que se reciba de nuevo en nuestra tienda, una vez hayamos recibido la devolución y se compruebe debidamente, daremos paso a efectuar el pago por los mismos medios se hubiera hecho la venta.